Hace poco más de una semana arrancó -con el éxito de siempre- la esperada ‘Quincena del Comensal’, que puntualmente ofrece desde 29 años atrás la Asociación Mexicana de Restaurantes, para halagar al comensal de la Ciudad de México y turistas que la visitan en esta época, en mancuerna con más de 400 restaurantes que se suman a esta aventura culinaria tan afortunada.

Todavía tienes una semana más -hasta el 14 de octubre- para aprovechar y disfrutar la cantidad de beneficios que ofrecen los centros de consumo más destacados de la capital mexicana con diversas propuestas gastronómicas nacionales e internacionales, incluyendo a varias cadenas de comida casual.

Esta iniciativa que ya se volvió toda una tradición, permite dar una idea de la amplia diversidad de sabores que hay en la ciudad a través de atractivos menús especiales que han preparado los múltiples establecimientos participantes para consentir al comensal, sin tener que alterar su presupuesto para darse el gusto de saborear especialidades únicas.

Pancho Mijares, al frente presidiendo la agrupación restaurantera manifestó durante el inicio de las actividades que: ‘los foodies capitalinos se deleitan con la oferta de reconocidos chefs que diseñan nuevos platillos de autor para esta quincena anual o en otros casos más, complementan sus platos ‘clásicos’ con algún plus que se añade al menú’.

Esta acción, que no representa costo alguno para los restaurantes, tiene como objetivo incentivar el flujo de comensales hacia los locales participantes y el impacto positivo para ambas partes ha sido demostrado generando una derrama económica importando que año con año incrementa sus cifras.

Aquí te dejamos el sitio y redes sociales para obtener mayor información sobre los restaurantes que se han sumado este año a la Quincena del Comensal.

www.amr.org.mx

Fwcebook,Twiter e Instagram: @DelComensalMX