Tulum Residence & Spa Hotel, Villas Las Estrellas, Chan Cabañita, Parayso y Coqui-Coqui son sólo algunos de los hoteles que en días pasados fueron desalojados por la policía estatal y municipal de Quintana Roo.

A lo largo de un kilómetro de playas de Tulum en la zona Punta de Piedra, elementos con playeras obscuras y responsables de la seguridad entraron a los centros de hospedaje generando miedo en más de 300 turistas quienes tuvieron que ser reubicados.

A la fecha el empresario Adolfo Contreras sustituyó para la nueva gestión al actor Roberto Palazuelos, quien fungiera hasta hace unos días como Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum. Con esto se unifican las tres asociaciones que operaban de manera independiente en el municipio y los intereses de más de 8 mil cuartos divididos ya son representados por alguien.

Por el momento y ante las afectaciones el hotel Coqui-Coqui no está ofreciendo sus servicios hoteleros, pero continúa esforzándose para hacer llegar a sus clientes sus mejores perfumes a través de su página web y, muy pronto, una parte de Oficios Artesanos para todas aquellas personas que quieran apoyar en este momento tan difícil.

coqui