Una de las zonas que están en tendencia en la Ciudad de México es la colonia Santa María la Ribera en donde se encuentra el representativo Kiosco Morisco, alrededor de este lugar encontrarás una gran oferta de cafeterías, galerías, estudios y restaurantes.

Una de las propuestas en esta zona, es el Taller Mono Rojo, un estudio de porcelana japonesa fundado por Hiroshi Okuno, Olmo Uribe y Ernesto Díez, donde los visitantes encuentran inspiración en cada una de las piezas presentadas o en la creación de una.

En este taller, que sus fundadores definen como ‘una comunidad itinerante’, ofrecen residencias, clases de cerámica y ventas independientes, además de recibir a una notable cantidad de artistas interesados en el arte y el diseño.

Los presupuestos del curso abarcan desde los $100 a los $10,000 pesos y fueron creados con el objetivo de encontrar el arte en cada silueta. Respecto a los alumnos de los talleres, se alienta la inspiración y creatividad en cada parte del proceso, encontrando en cada pequeña curva, un motivo de interés.

Encuentra en el Taller Mono Rojo una forma de acercarte al arte y crear tus propias piezas.

Dónde

María Enriqueta Camarillo de Pereyra 45, Col. Santa María la Ribera

Teléfono

55 5275 4914