Con la misión de impulsar a los talentos creativos emergentes en México y Latinoamérica, Caravana Americana y Lago DF presentan la quinta edición de su proyecto Mercado LAGO.

En esta plataforma se encontrarán 46 propuestas de diseño que buscan cubrir la creciente demanda de diseño de alto nivel y presentar nuevas interpretaciones de productos cotidianos.

El evento se realizará en Estación Indianilla el próximo 1 y 2 de noviembre, materializando de esta forma la visión de la tienda de diseño contemporáneo latinoamericano Lago DF en la avenida Masaryk, en la Ciudad de México.

Alessandro Cerruti y Gina Barrios, fundadores de Lago DF, decidieron llevar a otro nivel la promoción de los diseñadores emergentes, creando también en 2016, Caravana Americana, que se ha logrado posicionar a nivel mundial como la mejor representación del diseño Latinoamericano.

De esta forma, la rigurosa curaduría en fusión con marcas establecidas, jóvenes y experimentales, hacen de Mercado LAGO una oportunidad excepcional para estimular tu creatividad y adquirir diversos productos como ropa o elementos para el diseño interior que garantizan cualidades extraordinarias.

Dónde:

Claudio Bernard 111, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX

Cuándo:

1 y 2 de diciembre de 2018.