Lo mejor de dos mudos se encuentra en una nueva propuesta creada por Falling Piano Brewing Co, un espacio especializado en cerveza artesanal en la colonia Roma, donde también podrás descubrir una propuesta que te ayudará a ejercitarte pero sin sacrificar tu amor por esta bebida.

 El Cross Beer es como el cross fit, pero en lugar de cargar llantas gigantes lo que tendrás que levantar son barriles e insumos para hacer la cerveza. En Falling Piano, la clase incluye sesión con instructores del estudio profesional Fit Factor y al terminar la clase podrás degustar una de las deliciosas cervezas de la casa:  Se cayó el piano (Pale ale), George Snyder (Imperial Stout), Pepinosa (Blonde Ale con pepino), Tu perro está ladrando (IPA), Mudanzas Archundia (Mexican lager), y  la Tucsi Pop (fruit beer con frutos rojos).

En cuanto al Beer Yoga es una tendencia más conocida en México. Consiste en clases de yoga, pero en lugar de hidratarte con agua o bebidas con electrolitos lo haces con una cerveza. En Falling Piano las clases de yoga están a cargo del instructor Edgar Lara.

Dónde

Falling Piano Brewing Co. Coahuila 99, Roma.

Cuando

Sábado 16 de febrero 12:00.

Precio

$250. Incluye clase y un vaso de cerveza.