¿A quién no le gusta relajarse y disfrutar de una buena copa de vino con la mejor compañía o con nuestro platillo predilecto?

Esta puede ser la combinación perfecta para reducir los niveles de tensión y recargarte de energía. Por eso, te recomendamos cuatro etiquetas de vino que te transportarán a un mundo de aromas y sabores, perfectos para disfrutarlos en tus días libres, maridados con platillos sugeridos.

La Crema Russian River Valley Chardonnay

En maridaje recomendado con Spaghetti en Salsa Carbonara. La Crema nos presenta un vino con esencias de limón, vainilla, ciruela y flor de melocotón con toques de manzana, presenta una acidez fresca y balanceada por su sabor agridulce, de color amarillo paja. Con un filete de pescado en salsa de cítricos acompañado de una porción de ensalada de mango y pepino, son la mejor opción para degustar en estos días.

Monólogo Verdejo

En maridaje recomendado con Paella Valenciana. Es fresco y persistente, con buena acidez. Presenta un color amarillo pajizo con matices verdosos, de aromas florales y frutales a manzana verde y pera, que juegan con notas de monte bajo, lavanda e hinojo.

Kendall Jackson Cabernet Sauvignon

En maridaje recomendado con Arrachera. Otra opción, son unas tostadas de salmón ahumando con el Chardonnay que ofrece Kendall Jackson, de sabores tropicales a piña, mango y papaya, aromas de vainilla y miel que dan una profundidad y equilibrio perfectos. Además de un final largo y persistente. Son ideales para una opción ligera en una tarde calurosa.

Santa Margherita Pinot Grigio

En maridaje recomendado con Sushi de Salmón. Para comenzar, unos deliciosos camarones a la mantequilla con espárragos, son el maridaje perfecto con Santa Margherita Pinot Grigio, de aromas intensos a manzanas doradas y cítricos, buena acidez y un final persistente.