Un concepto completamente ecológico en la industria cosmética está llamando la atención de las personas amantes del cuidado de la piel y belleza. Ayuna es una firma española respetuosa con la piel y el medio ambiente que utiliza únicamente ingredientes naturales y orgánicos.

La práctica ancestral del ayuno es la inspiración de esta firma cuyo lema es ‘Less is beauty’, basando sus principios en el poder del descanso y la desintoxicación.

La aplicación de los agentes vegetales de los productos sobre la piel, ayuda a su propiedad natural de auto repararse, regenerarse, protegerse de toxinas, del estrés y de la inflamación. Por lo que Ayuna es un aliado para preservar la belleza natural de tu piel.

La gama de esta marca que se define como ‘eco-luxury ofrece jabones con carbón activado, mascarillas revitalizantes, exfoliantes y cremas, fabricados de forma sustentable y ética con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Cuida de ti y toma en cuenta los productos de ingredientes naturales que además de embellecer tu apariencia, cuidan tu salud.

Clic aquí para conocer los productos.