Gracias a sus recorridos por la colonia Roma o el Centro Histórico Sabores México Food Tours se ha convertido en la actividad número 1 de la capital en TripAdvisor. Dedicados a ofrecer atracciones diferentes cuenta con tours gastronómicos y culturales en los cuales se combina la degustación de comida mexicana con cata de bebidas.

Basados en la creación de una experiencia “no turística” permite que los viajeros se sientan como un local en las mejores tiendas de alimentos y restaurantes. No importa si eres originario de la ciudad o si es la primera vez que la visitas, siempre habrá algo nuevo por descubrir en sus tours culinarios a pie.

background_17

festejo-a-papa?-990x556

Sabores México Food Tours elige cada lugar tomando en cuenta “la calidad de los alimentos, la historia del lugar, la pasión de los artistas de la comida, su aportación al paladar y su importancia en el barrio”. Por lo tanto, todos los aventureros conocerán a las mentes creativas de los platillos así como sus secretos gastronómicos.

aaaaa

Descubre más de ellos en su página oficial y recorre durante tres horas y media y por menos de mil 200 pesos los mejores lugares de degustación como Tres Galeones, Café de Raíz, La Tlayudería, Escollo, Espressarte, La Graciela, Galia Gourmet, entre otros.

El Escollo

“Únete a la experiencia única de Sabores México Food Tours. ¡Degusta, experimenta, apoya, descubre, siéntete y vive como un local!”