Creando conciencia sobre la importancia del nacimiento, surge un espacio en Ciudad de México enfocado en acompañar a futuras mamás durante el embarazo y el nacimiento de su bebé, brindándoles las herramientas necesarias para transitar su camino de una manera holística hasta llegar a la crianza.

Con la premisa de que “Si cambiamos la forma de nacer, cambiamos el mundo”, surge Alma Madre, fundado por Wadi Covas, que abrirá sus puertas el 7 de enero 2019 con una amplia oferta de cursos y talleres –gratis la primera semana– cuya finalidad principal es transmitir el profundo respeto y admiración que ella y el grupo de especialistas que conformarán este espacio tienen por el nacimiento.

Los talleres como el de preparación al parto, meditación en movimiento, clases de yoga y barré prenatal que ofrecerá Alma Madre, están diseñados precisamente para descubrir y desarrollar esa fortaleza antes del parto de la mano de guías especializados.

También servirá de plataforma para adquirir información clave durante el posparto a través de cursos como lactancia, porteo, así como un círculo de mamás para compartir experiencias.

En cuanto a servicios, contarán con medicina placentaria, cierre de caderas y un menú vegano diseñado por la nutrióloga de la casa para los primeros 15 días después del parto, se podrá personalizar según la dieta de cada una.

Explora una experiencia plena durante el embarazo en Alma Madre y visita este espacio para quienes buscan una sincronía entre el cuerpo y el alma.

Dónde:

Alma Madre. Colonia del Valle Centro, Gabriel Mancera 877 esquina San Borjas, CDMX

Más información, clic aquí.