¡Admitámoslo! Después de los 30, aparecen las famosas patas de gallo y líneas de expresión, pero ya puedes corregirlas o disminuirlas.

Para prevenir los signos de edad hay que tener buena alimentación, tomar agua, la postura en el sueño y, el consumo de colágeno.

Sus ingredientes favorecen a mantener las articulaciones saludables, puesto que a partir de los 25 años, el cuerpo comienza a bajar la producción del mismo, por lo que es posible tomarlo para lucir radiante.

Con la creciente popularidad y estudios que revelan las propiedades de éste, marcas mexicanas han presentado productos de producción nacional que vienen en distintas presentaciones para adaptarse a diversos estilos de vida.

Sesen Colágeno

Esta marca ofrece un producto en su estado más puro en presentación de pastillas y polvo, así como variantes enriquecidas con Vitamina C.

Solanum

Este laboratorio desarrolla fórmulas fáciles de encontrar en súper mercados, enriquecidas con extracto de uva y biotina con ácido hialurónico para una mayor protección de los agentes del medio ambiente que dañan tu piel.

Drasanvi Collmar

Este es un colágeno marino hidrolizado posee magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, aportando beneficios para la piel, huesos y cartílagos.

¡Cuida tu piel!