La firma sueca de relojes Swatch presentó a su nueva artista Ms. Pigcasso, una cerdita pintora que rescatada de una granja y se ha convertido en una pintora que llama la atención del mundo.

En conjunto con Swatch, Pigcasso diseñó la pieza ‘Flying Pig by Ms. Picasso’, un reloj convertido en una pieza de arte abstracto. La correa tienen pinceladas en color verde y azul mientras que en la carátula tiene líneas rosas y un toque morado.

Esta peculiar pintora pesa 200 kilos y trabaja con material infantil no tóxica, desde hace más de tres años, ha ganado seguidores alrededor del mundo por sus llamativas creaciones.

Los ingresos de este accesorio serán donados a la organización Farm Sancturay SA, agrupación dedicada al fomento de la compasión por los animales de granja.

La pieza es de edición imitada, de sólo 2019 piezas, acompañadas de su certificado de autenticidad que avala ser el primer reloj de la marca pintado por un cerdito y la puedes encontrar en la página web de la firma a un precio de $2,200 pesos.

Una causa que promueve el amor por los animales y da un vibrante acento artístico a tus atuendos.