Si estás cansado de visitar las mismas playas, llenas de vacacionistas y con alta demanda en hospedaje en Glits te recomendamos cinco destinos mexicanos para que te escapes este verano.

FB_IMG_1499448177088
Akumal, Quintana Roo
Del lado del Golfo puedes lanzarte a uno de los estados más bellos del país y, sobre todo, de los más tranquilos. Cada año, las tortugas llegan a la playa para poner sus huevos, espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder junto con una visita a una de sus 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos para bucear, esnorquelear o nadar en sus cenotes.

FB_IMG_1499447918321
Playa Palmitas, Acapulco
Con la nueva autopista tardarás más en decidirte en lanzarte a esta playa que en llegar a ella. A diferencia de otras ubicadas en Guerrero, ésta se mantiene escondida y se conoce por secreto a voces para tratar de mantenerla. Se encuesta en Isla Roqueta y lo mejor de todo es que sólo se puede llegar a ella en embarcación saliendo de Playa Caleta.

FB_IMG_1499447959549
Carrizalillo, Oaxaca
Sabemos que Oaxaca tiene un gran número de playas, pero Carrizalillo es una bahía a la que se puede llegar solo a pie después de caminar por unas escaleras de roca con un elevado ángulo de inclinación. La aventura es única de principio a fin e ideal para todos los gustos, ya que tiene olas altas y bajas y perfectas para los amantes del surf.

FB_IMG_1499448012396
Mahahual, Quintana Roo
Aquí se resguarda y protege la segunda barrera arrecifal mesoamericana más importante del mundo. Después de esta primera parada puedes hacer un recorrido por sus formaciones de coral, tortugas marinas, caballos de mar, entre otras especies.

jpg_foto6
Las Labradas, Sinaloa
Del lado del Océano Pacífico no puedes dejar de visitar esta bella playa a tan solo una hora de Mazatlán. El viaje puede comenzar con una sesión fotográfica de sus piedras azuladas y negras que se esconden en la arena o una siesta al lado de sus figuras prehispánicas con forma de reptil. El resto déjaselo a la imaginación.

FB_IMG_1499448093735
Ya sabes a dónde ir este verano.