Si no sabes dónde despedir el 2016 Costa Careyes es el lugar ideal para recibir al Año Nuevo. Sus playas se han convertido en el mejor hot spot para disfrutar de su arena, mar, playa, sol y, sobre todo, una infinidad de actividades para todos los gustos.

Careyes - Playa Rosa Beach Club - View Looking Out.jpg

Justo en Jalisco un rincón rodeado por la naturaleza mexicana está listo para recibir a aquellos que quieran iniciar el 2017 mirando el Océano Pacifico mientras toman un descanso, meditan o celebran con una cena bajo la luz de la luna que alumbra la Playa Rosa.

Este resort privado de lujo cuenta con varios escenarios con eventos exclusivos, alojamiento que es sinónimo de confort, gran oferta gastronómica, presentaciones artísticas en vivo y shows de fuegos artificiales.

No te pierdas su fiesta china de  fin de año, la cual contará con la presencia del artista Isaac Borsegui y su espectáculo con esculturas producidas de materiales reciclados que estará acompañado de fuegos pirotécnicos y un performance teatral con instrumentos prehispánicos.

DSC_5804

Al recibir el primer día del siguiente año las playas de Costa Careyes lucirán por sus aguas multicolores, arquitectura de ensueño y atractivos naturales.Careyes - Wonders - Copa del Sol 3.JPG

¡Vívelas y conócelas!