Comienza el 2019 con un pelo increíble y bien cuidado, por eso en Glits queremos consentirte con la primera línea de Sebastian Professional que cuidará de tus risos.

Desde el principio, la marca nacida en Los Ángeles ha proporcionado nuevos productos, herramientas y técnicas a los profesionales del peinado. Sus creaciones funcionan bajo los focos, en el salón y en la calle. Además, sus innovaciones simplifican y ponen en tus manos la autoexpresión.

Twisted será uno de los productos imprescindibles para fortalecer y reparar el cabello, para mantener rizos flexibles y definidos.

Durante 2019, hay muchos cortes con estilo definido que pueden favorecer tus facciones y hacerte lucir aún más espectacular; para lograrlo, es importante cuidar los productos y tratamientos que pueden bloquear la humedad y aumentar la elasticidad para que preserves la vitalidad natural.

La línea Twisted que abarca shampoo, acondicionador, tratamiento, crema y espuma estilizadora, tiene tecnología FLEXI-ALG COMPLEX, inspirada en el abismo del mar, en donde las algas resisten corrientes más fuertes por su propiedad flexible.

El complejo que enriquece esta línea se forma de Extracto de Carragenina de algas rojas, Polímero elástico, Pantenol (Vitamina B5) y Glicerina que aporta toda la hidratación.

-DINÁMICA-

Gana uno de los 3 kits que incluyen shampoo y acondicionador. Ganar es muy fácil solo responde las siguientes preguntas:

1- ¿De dónde viene la marca?

2- ¿Qué propiedades tiene Twisted?

3- ¿Qué tecnología tiene FLEXI-ALG COMPLEX?

4- -¿Qué sección te gusta más de la revista y por qué?

5- Envía captura de que nos sigues en Facebook e Instagram.

Los ganadores se darán a conocer el 11 enero a través de nuestras redes sociales.

¡Suerte!