Cuando pensamos en Cuba, pensamos en la excelencia en producción de Ron y por supuesto mojitos y Cuba libre, emblemas que se traducen en una casa de gran tradición: Bacardí.

La historia de esta compañía que continúa la tradición familiar desde su fundación en 1862, por el español, Facundo Bacardí Massó, con la compra de una destilería en Santiago de Cuba.

Para deleitar a tus sentidos estas fiestas, nuestra recomendación por excelencia, es el ganador de la Grande Medalla de oro en 2011, Ron Bacardí 8. Un ron oscuro que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron más antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Otro clásico y destilado obligado para crear los mejores mojitos o la consagrada ‘Cuba libre’, es Ron Bacardí Carta Blanca, un ron blanco suave y aromático con notas florales y afrutadas que se guardan en las mejores memorias de los amantes de esta bebida.

-Dinámica-

Gana uno de las 4 bolsas especiales navideñas que tenemos para celebrar la Navidad o Año Nuevo. Cada una incluye 3 botellas, solo envía a trivias@glits.mx captura de pantalla de que nos sigues en Instagram y Facebook. además de contestar las siguientes preguntas:

¿En qué año se fundó Glits? Esta respuesta la encuentras aquí.

-¿De que país proviene la marca Barcardí?

-¿Quién fundó la marca?

-¿Qué sección te gusta más de la revista y por qué?

-¿Qué sección implementarías en Glits y cuál no te gusta?

Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales el jueves 20 y podrán recoger el obsequio el viernes 21 en Polanco.

¡No olvides enviarnos copia de tu INE!