Papá sabe que el grooming y el cuidado de la piel son elementales, su piel diariamente se expone con radicales libres, rayos UV y agentes contaminantes en el aire; por esa razón una de las mejores opciones para hacer frente al entorno y lucir más saludable de forma práctica, son los productos que ofrece La Roche-Posay con sus productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

Captura de pantalla 2018-06-12 13.15.48

Desde formular los tratamientos más satisfactorios para pieles secas hasta cremas matificantes y gel para pieles grasientas, los formuladores de La Roche-Posay alcanzan nuevas características para las fórmulas cada vez para ofrecer efectividad, tolerancia y comodidad en la aplicación en cualquier tipo de piel.

Tener una piel libre de imperfecciones, tersa y luminosa son algunos de los puntos más importantes para lucir saludables. Y esto, ha dejado de ser un tema tabú, para ser parte elemental del grooming y cuidado personal de el hombre de hoy.

Captura de pantalla 2018-06-12 13.13.16

Por eso La Roche-Posay y Glits, se han unido para consentir a papá con un regalo muy especial, pues como marca experta reconoce la importancia del cuidado personal.

<<<Kit Día del Padre>>> 

Tres bolsas con productos de La Roche-Posay forman parte de los kits especiales que tendremos para nuestros queridos lectores. La dinámica se llevará a cabo del 11 al 15 de junio, en la que regalaremos 7 cubos de madera que incluyen 3 productos sorpresa cada uno.

IMG_0582

Ganar es muy fácil solo sigue los siguientes pasos y envíalos al correo trivias@glits.mx con el título “Kit Día del Padre”.

p1

Paso 1 

Preguntas:

1-.¿Para qué tipo de piel están formulados los productos de La Roche-Posay?

2.- ¿Cuáles son los puntos para lucir una piel saludable?

3.- ¿Cuál es tu sección favorita de Glits? ¿Por qué?

4.- Dinos en una frase por qué tu papá es especial para ti.

Paso 2 

Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram (y envía adjunta la captura de pantalla que muestre que nos sigues en nuestras redes sociales).

Los ganadores se darán a conocer el viernes 15 de junio a través de nuestras redes sociales. ¡No olvides enviar foto del INE pues la dinámica solo aplica para mayores de edad.

¡Participa!