¿Te ha pasado que en tus momentos de descanso no puedes conciliar el sueño? Y es que la mente, a veces, no para. Para esos días cuando el estrés nos domina existe Calm, una aplicación dedicada a la meditación, sueño y bienestar mental, que desde 2012, ha buscado mejorar la calidad de vida de las personas con una gran variedad de programas, contenido de audio único que fortalece la salud mental.

Considerada la “aplicación más feliz de mundo” está disponible tanto en la App Store como en Google Play explora cada día un nuevo tema y un concepto inspirador, abordando algunos de los mayores desafíos de la salud mental actual: el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión.

Calm es de descarga gratuita y brinda un periodo de prueba, con opción a Premium con acceso a más de 100 horas de contenido, incluyendo una biblioteca cada vez mayor de meditaciones avanzadas, historias de sueño relajantes, escenas de naturaleza tranquilizadoras, una herramienta de respiración y clases magistrales.

Sé parte de las millones de personas que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador, con las meditaciones guiadas, Historias para Dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

La misión de Calm es hacer que el mundo sea más feliz y más saludable. Conoce esta experiencia y siente los efectos del mindfulness en tu vida.

-DINÁMICA- Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, ¿quieres ganar uno de los 4 códigos que tenemos para que tengas acceso ilimitado a esta maravillosa app para meditar y dormir número uno en el mundo? Envíanos tus respuestas a: trivias@glits.mx

Sigue estos pasos:

1.- ¿Cuál es la misión de Calm?

2.- ¿Cuéntanos la razón de por qué crees que esta app puede ayudarte?

3.- ¿Qué te gustaría leer más en nuestra sección de Namaste?

*Solo podrán participar mujeres mayores de edad.

¡Suerte!