¿Cuántas veces has sentido tu cutis reseco y sin luminosidad? Cada vez existe más información sobre los efectos que tiene la contaminación en nuestro órgano más extenso: la piel. La exposición a los rayos solares UVA y UVB son una de las principales amenazas para la dermis, pero no es el único factor que la daña.

Los agentes contaminantes, propios de la Ciudad de México y de la vida cotidiana, contribuyen al debilitamiento de la barrera cutánea. Una piel mal cuidada ocasiona la aparición de manchas, envejecimiento prematuro, reducción del colágeno, alteración del ciclo celular y disminución de antioxidantes en nuestra piel.

Para la prevención y cuidar nuestro aspecto de nuestra piel día a día en la ciudad, existen varias medidas, una de ellas es el empleo de protector solar como Ozono Duo Defense de la marca Hawaiian Tropic, el cual ayuda a combatir las consecuencias de la exposición solar y la contaminación ya que cuenta con las siguientes características:

  • Capa antipolución
  • Antioxidantes y extracto de té verde
  • Fórmula ultra-ligera, ideal para cara y cuerpo

Los expertos en el cuidado de la piel recomiendan el uso diario del protector, usándolo 20 minutos antes de exponerse al sol y volverlo a aplicar cada 2 horas, ya que el sudor, agua y otros elementos pueden ir retirándolo.

¡Es perfecto para lograr protegerte del sol durante tu rutina!

DINÁMICA

Gana uno de los 3 kits que incluyen 2 protectores Ozono Duo Defense en loción para mamá o celébrate a ti misma este Día de las Madres. Responde las siguientes preguntas y envíalas a trivias@glits.mx

  1. ¿Qué efectos ocasiona tener una piel mal cuidada?
  2. ¿Qué características tiene Ozono Duo Defense?
  3. ¿Qué sección es tu favorita en Glits y por qué?

Las ganadoras se darán a conocer el lunes 13 de mayo a través de nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte y feliz día!