En Glits queremos consentirte en este comienzo del 2019, para que expreses tu estilo y cuides de tu imagen. Parte importante para lograr esta meta es cuidar tu salud y la de tu pelo con los mejores ingredientes y fórmulas del mundo.

Existen muchos factores que pueden embellecer o dañar tu cabello. Algunos como el medio ambiente, no están en tus manos, pero sí los tratamientos que pueden aumentar su vitalidad, brillo y elasticidad.

Killer Waves es uno de los tratamientos estrella de la marca australiana Kevin Murphy, una extraordinaria fórmula con extracto de semilla de Baobab (Sí, los mismos árboles que aparecen en El Principito).

Con este compuesto, los rizos definidos y el volumen pueden tener una relación perfecta. Es ideal para el cabello fino, delgado o maltratado, dejándolo con una sensación más gruesa y reduciendo el frizz sin agregar peso.

Los ingredientes clave de este producto son Biotinoyl Tripeptide-1 que crea un escudo protector para el cabello; Flor Silvestre de Rosella que ayuda a restaurar las capas del cabello; Aceite de Semilla Baobab que brinda humectación y Hierba Mate que contiene una gran cantidad de antioxidantes y cafeína para la recuperación y protección de la hebra capilar.

-DINÁMICA-

Gana uno de los 3 productos para darle mayor volumen a tus rizos. Ganar es muy fácil solo responde las siguientes preguntas y envía tus respuestas a trivias@glits.mx

1- ¿De dónde proviene la marca?

2- ¿Qué propiedades tiene Killer Waves?

3- ¿Qué sección te gusta más de la revista y por qué?

4- Envía captura de que nos sigues en Facebook e Instagram.

Los ganadores se darán a conocer el 11 enero a través de nuestras redes sociales.

¡Cuida de ti este 2019!