El pasado fin de semana, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó en la Ciudad de México el foro dedicado al empoderamiento de la mujer ‘What a Woman’ en el que la firma neoyorkina de calzado y accesorios Steve Madden estuvo presente.

En el espacio Madden, las asistentes pudieron plasmar su creatividad personalizando sus propias cosmetiqueras al mezclar colores, pinturas, listones y pedrería, para darle su propio estilo.

La marca presentó la conferencia “Feel you best, Look Your Best”, impartida por la reconocida Life Coach, Ana Pazos, la cual habló de la importancia del empoderamiento femenino y de lo que una bolsa puede demostrar en la personalidad de quien la porta.

A continuación, te damos unos poderosos tips de personalidad según Pazos acerca de tu bolsa:

El tamaño y la forma en que llevas tu bolsa es clave para definir tu personalidad. Las ordenadas aspiran a llevar el control de sus vidas, piensan de manera organizada y tienen límites claros en la vida. Así que, aunque no seas consciente de esto, definitivamente los bolsos muestran rasgos inherentes a tu personalidad.
Ahora, si por alguna situación de emergencia alguien revisara tu cartera, ¿qué podría saber de ti? ¿Qué información revelan de ti tus objetos personales? Las personas cuidadosas con su dinero por lo general, portan una libreta pequeña o agenda donde llevan el registro de sus gastos.

Mujeres revelan gran parte de sus hábitos de higiene por medio de sus artículos personales. Hay quien en su cartera trae sobras de comida de días, envolturas, pañuelos desechables casi desintegrados, servilletas, boletos de meses o dulces regados.

Las personas limpias traen sus artículos en buenas condiciones, traen algún desinfectante de manos o una crema. Una persona excesivamente ordenada con sus pertenencias, por ejemplo tiene sus objetos ordenados por su tamaño, forma o color. Lo mismo sucede con aquellas personas cuyo bolso ¡es un caos total!

Quien carga mucho o con todo puede ser alguien complejo, distraído y que constantemente su vida cambia sin un cometido fijo. Quien viaja ligero suele ser una persona práctica, sencilla y por lo general fácil de socializar y conversar.

Esta celebración que impulsa el potencial de las mujeres de una forma práctica y tangible, fue el comienzo perfecto para el mes en el que se festeja el poder femenino.

-DINÁMICA-

Steve Madden celebra tu feminidad y queremos que ganes una backpack de la marca, envía tus respuestas a trivias@glits.mx

1.- ¿De dónde proviene Steve Madden?

2.- ¿Qué revelan los bolsos de una mujer?

3.- ¿Quién fue la persona que impartió la conferencia “Feel you best, Look Your Best”?

4.- ¿Qué sección te gusta más de Glits y por qué?

*Solo mujeres mayores de edad pueden participar. La ganadora se dará a conocer el lunes 11 de marzo a través de nuestras redes sociales.

¡Recuerda siempre que eres valiosa y celebrar cada día tu potencial!