La maison francesa que ha convertido su emblema en un objeto de deseo, se acerca más a los apasionados del detalle con su propuesta más reciente que lleva su glamour a sneakers personalizados.

Esta personalización diseñada para enaltecer las iniciales de tu nombre, combina con el canvas de patrón Oblique y están confeccionados en grueso jacquard de lona con la palabra ‘Dior’, logrando una red de tipografía en azul marino contrastada con el fondo blanco.

El canvas Dior Oblique creado por Marc Bohan en 1976, ahora regresa para hacer homenaje en su posición en la historia de la moda y de la firma, dando un giro en una serie de piezas como la bolsa DiorCamp y los nuevos sneakers Walk’n’Dior.

El modelo Walk’n’Dior disponible en 5 diferentes versiones es posible personalizar, gracias al programa ABCDior, con una parche rectangular o asimétrico que es remachado en la parte alta del talón y puede tener hasta tres letras bordadas.

El servicio tarda 48 horas, a un precio de $950 dólares (cerca de $18,060 pesos mexicanos) y está disponible en boutiques seleccionadas o la página web de Dior.