El desfile de Christian Dior es uno de los más esperados cada temporada en la Semana de la Moda en París y en esta ocasión, no sólo cautivó con su propuesta de alta costura, presentó un desfile con poder femenino reflejado en las prendas y en la playlist del desfile.

Mariana Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, llegó hace tres años y es la primera mujer que ha estado al frente creativo en las siete décadas de historia de Dior. Su puesto, desde el inicio, ha apostado por el empoderamiento en la mujer.

El desfile de la temporada otoño/invierno 2019 en la plataforma parisina, comenzó con la participación de la poetisa italiana, Bianca Menna, portando camisetas con las leyendas ‘Sisterhood is Powerful’ y ‘Sisterhood is Global’.

La presentación continuó con la canción ‘Tears Dry On Their Own’ de la británica, Amy Winehouse, con la que apareció el primer look de la pasarela.

La selección musical estuvo a cargo del reconocido director de sonido Michel Gaubert, quien creó esta playlist especial para evocar el poder feminista de las mujeres alrededor del mundo.

Dale clic a las canciones para escucharlas y tener actitud en tu rutina:

1 Don’t get me wrong– The pretenders
2 Me & Mr. Jones – Amy Winehouse
3 Stop you Sobbing – The Pretenders
4 The moon is Blue – Colourbox
5 Tears Dry On Their Own – Amy Winehouse