Una de las figuras académicas que han impulsado a las nuevas generaciones en la industria del diseño, es el Mtro. Ricardo Salas Moreno, director de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac.

Es egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial por la Scuola Politecnica di Design en Milán, Italia, y cuenta con una Maestría en Diseño Gráfico, Animación y Tipografía en Basilea, Suiza.

Sus reflexiones han fomentado el crecimiento de los futuros diseñadores de la Universidad Anáhuac México. Este año, ha sido nombrado uno de los “100 Embajadores Mundiales del Diseño”, consolidando su trayectoria académica y profesional.

Nuestra Escuela de Diseño se ha convertido en objeto de reflexión en nuestras vidas y acciones cotidianas, pues los factores creativos y tecnológicos, aunados a la inminente globalización, han hecho que nuestras propuestas de diseño reflejen un criterio agudo en una solución para beneficio de todos“, es una de las reflexiones que comparte el Maestro Ricardo Salas, inspirando a sus colegas y alumnos.

¡Felicidades!