Diseñando México 32 continúa su recorrido por el país y del 11 al 13 de mayo aterrizará en Tampico, Tamaulipas con un desfile a cargo de Luciana Balderrama, Alfredo Martínez, Julia & Renata y el talento ganador del estado mostrarán su talento creativo.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 10.35.46 p.m.

A la par del lanzamiento de una convocatoria en la entidad para encontrar talentos emergentes en moda, modelaje, fotografía y artes audiovisuales, se organizan varias actividades como conferencias, talleres, una pop up store y la inauguración de la exposición de la diseñadora Gladys Tamez.

_MG_0419

La inauguración de la exposición fotográfica de Fernando Marroquín con 50 piezas de edición limitada a beneficio de las mujeres y niños del DIF Tamaulipas dará paso al máximo desfile el sábado 13 de mayo a las 8 de la noche y una cena en el Antiguo Edificio de La Aduana.

_MG_0534

“Desde el lanzamiento de la convocatoria, hemos recibido propuestas realmente interesantes. Nuestra misión en Tamaulipas, así como en el resto de los estados, es la de aportar conocimiento, experiencia y promoción a los jóvenes mexicanos que buscan un espacio para compartir sus proyectos, mientras experimentan la moda con una visión renovada y en un ambiente profesional” comenta, Sara Galindo, Co-fundadora y Directora de DMX32.

NOOK MX 17 NOOK MX 18

La plataforma cultural que busca descubrir, posicionar y potencializar el talento mexicano de las industrias creativas inició su recorrido en febrero de 2017 en Hermosillo, Sonora, donde logró una gran participación de los jóvenes interesados en las industrias creativas.

¡Apoyemos el talento mexicano!