La residencia más importante en la vida política de México en las últimas décadas, se ha convertido en un espacio de entrada libre en el que se descubren importantes intervenciones culturales que narran la historia nacional.

Ahora como un centro recreativo y cultural cercano al Bosque de Chapultepec, presenta una cartelera de actividades culturales magnas. El próximo domingo 26 de mayo, se realizará un concierto de la Novena Sinfonía de Beethoven y será un espectáculo memorable.

Un homenaje que amarán los melómanos de corazón y amantes de la música clásica, para estremecerse con una de las piezas más importantes del compositor, director y pianista Ludwig Van Beethoven: la Coral, mejor conocida como Novena Sinfonía; pieza que musicalizó el poema de Friedrich von Shiller, conocido como “Oda a la alegría”.

La Orquesta Filarmónica Nacional Mexicana y el director, Eduardo Juárez, realizarán esta importante presentación, acompañados de cantantes voluntarios y el Coro del Conservatorio Nacional de Música, dirigido por David Arontes.

Disfruta esta oportunidad única para escuchar la Novena Sinfonía en un espacio cultural significativo en la vida del país.

Dónde: Los Pinos. Calle Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Sección

Cuándo: Domingo 26 de mayo; de 13:00 a 15:00 horas.