El universo vinícola en la Ciudad de México ha encontrado un buen espacio en las zonas foodie con propuestas que van desde maridajes sencillos a catas especializadas.

La colonia Juárez alberga un nuevo y peculiar lugar: Corazón de tinto, un nuevo restaurante para los amantes de esta bebida que buscan disfrutar una copa en cualquier momento de la semana, entre amigos, pareja o incluso también en compañía de sus perritos.

Además de ser un lugar pet friendly con una atmósfera íntima, puedes disfrutar tu copa con un plato de carnes frías y quesos, además de permitir que puedas pedir comida de cualquiera de los restaurantes hermanos de este espacio ubicado en Terminal Juárez, entre los que podrás encontrar pizza, hamburguesas, pollito frito, tacos de cochinita y otras opciones para realizar tu propia experiencia de maridaje.

O bien, puedes disfrutar la comodidad de la sala de Corazón de tinto en la que se disfruta un ambiente relajado, ambientado con un mural de Wise Two.

Descubre este rincón en el que podrás encontrar un momento de paz y etiquetas de vino que puedes disfrutar por copa, desde $65 pesos o por botella, desde $295 pesos.

Dónde: Segundo piso de Terminal Juárez. Versalles 88, Juárez.

Horario: lunes a domingo de 13:00 a 00:00 horas.