Pasar una noche en la icónica pirámide del Museo de Louvre puede ser un sueño hecho realidad para los amantes del arte, en el que podrán dormir bajo sus cristales y las estrellas en el corazón de París.

La plataforma Airbnb ha creado una dinámica para otorgar una experiencia nocturna dentro de uno de los museos más emblemáticos del mundo, ofreciendo algo único e inédito.

Junto a la Mona Lisa de da Vinci y Venus di Milo, diosa griega del amor y la belleza, los ganadores celebrarán el 30 aniversario de este edificio, pasando la velada en una versión a escala de la pirámide con todas las amenidades que la ciudad de las luces puede ofrecer.

Por supuesto, el ganador podrá llevar a un acompañante y la afortunada pareja será recibida por un historiador del arte, quien los llevará a un tour especial para la ocasión, antes de disfrutar de un aperitivo inspirado en el Renacimiento, entre otras actividades como de un concierto acústico íntimo en los lujosos apartamentos de Napoleón III.

Esta es tu oportunidad de vivir una de las experiencias más exclusivas del mundo y escribir tu nombre en la historia del iónico museo. Lo único que tienes que hacer es responder antes del 12 de abril lo siguiente: ¿Por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa?

Ingresa a la convocatoria haciendo clic aquí.