La cultura en torno al Super Bowl se ha convertido en una gran tradición y ritual para los aficionados, este año en especial para la afición de los Rams y Patriots.

En la Ciudad de México se encuentra una gran cantidad de aficionados a este deporte y a los equipos que se enfrentarán el próximo domingo 3 de febrero en Atlanta.

Esta celebración deportiva tendrá lugar en una de las mejores terrazas de la CDMX, en Biergarten, en el Mercado Roma, para disfrutar cócteles con mezcal, Aperol Spritz, hot dogs, nachos y por supuesto, ¡la mejor cerveza mexicana y alemana!

Este espacio cuenta con pantallas y sonido de alta calidad para que disfrutes el juego del Super Bowl al máximo y aprovechando las promociones especiales que tendrá Biergarten con motivo del encuentro deportivo más televisado del mundo.

Lo mejor, es que desde las 13:00 horas podrás disfrutar de su propuesta mexicana y alemana para disfrutar entre amigos en análisis y suspenso previos al encuentro, además tendrás múltiples opciones para comer con su variado menú.

Dónde

Biergarten Mercado Roma. Querétaro 225, Roma Norte.