La técnica italiana de hacer gelato, es uno de los estandartes de ‘Contigo’, un espacio en la colonia Escandón, dedicado a la pasión y el amor por el helado, en donde se hacen cantidades pequeñas de helado artesanal con ingredientes naturales de temporada

Las combinaciones originales de esta heladería cambian constantemente, en un recorrido de sabor que va de lo tradicional a lo exótico. Además, presenta una receta especial cada mes, que dependiendo de su éxito, puede quedarse en el menú fijo.

Algunos de sus creaciones estrella son: Jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con almendra, tiramisú, plátano con stracciatella, Ferrero y aguacate con maracuyá y matcha.

Los maestros heladeros detrás del concepto usan un equipo de producción italiano, marcando una diferencia del helado industrial, logrando un sabor más intenso con una textura y cremosidad perfectos.

Además, ‘Contigo‘ es pet friendly, por lo que puedes traer a tu mejor amigo peludo e invitarle un gelato preparado especialmente para él, con ingredientes que no lo dañarán y le darán un refrescante momento.

¡Ya sabes a dónde ir este fin de semana!

Dónde: ‘Contigo, Amor hecho Gelato’. Av. Progreso 124. Colonia Escandón. CDMX.

Horario: Lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono: (55) 1528 5589