El destino de lujo perfecto para los amantes de las olas es Punta Mita gracias a su variedad de Surf Breaks que satisfacen la búsqueda de aventura en varios niveles de dificultad entre los que se encuentran Stinky’s, El Anclote, El Faro, Bahía, La Lancha y Punta Burros, perfectos para paddle board, longboard y shortboard.

Foto Fernando Stalla

Esta primera edición de Punta Mita Surf Camp que se celebrará del 8 al 12 de agosto, contará con tres invitados de talla mundial como Coco Nogales, surfista mexicano profesional y uno de los big-wave surfers más famosos del mundo, título que solo reciben aquellos que han sido capaces de montar una ola de más de 6,2 metros de altura, así como Diego Cadena y Fernando Stalla. Profesionales invitados que serán los instructores que guiarán tu espíritu y habilidad surfer, para impulsarte a desarrollar habilidades en este gran deporte sin importar si eres principiante, nivel medio o avanzado.

Foto Fernando Stalla 6

Durante cinco días de actividades en torno al surf y el estilo de vida, su programa comienza con un divertido coctel de bienvenida una cena en el Restaurante Sufito por Pato Pérsico, que forma parte de Sufi Ocean Club.

DJI_0001

El 10, 11 y 12 de agosto, Sufi Ocean Club será la sede para un ligero desayuno y el punto de partida para las clases, así como para la sesión de surf de la tarde.

Este gran evento deportivo es una magnífica opción para admirar la belleza natural de Punta Mita y disfrutar el verano en los más emblemáticos lugares para cenar, disfrutar de proyecciones de películas, sesiones de yoga y mucho más.

¿Te lo vas a perder?