Una de las series más aclamadas de todos los tiempos está por llegar a su fin el siguiente domingo 19 de mayo, si quieres vivir de una forma diferente y en compañía de más fanáticos como tú el desenlace de esta historia llevada a las pantallas por HBO, en Glits te decimos qué lugares son los indicados.

Pinche Gringo en colaboración de la marca  Johnny Walker tendrá un evento especial en el que además de conocer los destinos de Jon Snow, la familia Stark, Daenerys Targaryen y compañía, podrás disfrutar de un menú especial basado en la serie, música en vivo antes y después de la proyección y algunas otras sorpresas.

Puedes reservar tu lugar tanto para la sucursal de Polanco como para la de Narvarte en este link, las puertas se abren a las 18:30 horas. Recuerda que la transmisión será en inglés con subtítulos en español a las 20:00 horas.

Al sur de la ciudad, la Escuela HELIOS de Artes Escénico Circenses, ofrecerá una cena temática en la que podrás disfrutar de el desenlace de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, además contarán con un amplio itinerario de shows de danza aérea y trapecio inspirados y con música de GOT. Es necesario hacer tu preservación en el siguiente link.

En Caverna, un Canta Bar en la colonia Roma, los domingos se ha vuelto una tradición la transmisión de los capÍtulos de Game of Thrones y para su último episodio, no podría ser diferente, el cover de este lugar incluye una rica hamburguesa y una cerveza que puedes disfrutar mientras ves el capítulo anterior para finalmente, disfrutar de el esperado y tristemente ultimo capitulo de la serie.

Como parte de la fiebre de GoT, SELINA MEXICO CITY DOWTOWN ofrecerá 20% de descuento en tu consumo durante la transmisión del juego final por el Trono de Hierro, el lugar es muy atractivo y se encuentra en el centro de la ciudad, la entrada es libre pero te recomendamos reservar en este link.