Un hombre que sabe lo que quiere, toma lo mejor en más de un sentido y por esa razón dos visionarias marcas con tradición, se unieron para crear una experiencia de altura para el hombre de hoy.

The Dalmore Highland Single Malt Scotch Whisky y Morera Grosso, compaginaron a la perfección para explorar nuevos territorios y crear emocionantes experiencias en la CDMX, para ofrecer diferentes actividades a sus clientes que están en búsqueda de nuevas experiencias de lujo.

Acerca de The Dalmore Highland Single Malt Scotch Whisky
Con un origen que data de 1839, el whisky de la familia Mackenzie se ha posicionado en el mundo como un símbolo del lujo y el buen gusto. Autores de las botellas y colecciones más caras del mundo, fue la primera destilería en producir un whisky con 12 años de añejamiento, incluso antes de que fuera el estándar de la industria.

Actualmente, elaboran colecciones de 12, 15, 18 y 25 años de añejamiento, una reserva Cigar Malt y King Alexander III, que muestra el trabajo en barricas en su máxima expresión.

Acerca de Morera Grosso
Fundada en 2009, Morera Grosso, nace con la misión de revolucionar la manera en que los hombres compran trajes y camisas a la medida, utilizando una forma innovadora de tomar medidas que garantiza un perfecto atuendo para quien los porte.

Una propuesta, nunca experimentada en México, crear trajes de la más alta calidad, ofreciendo más de 500 tejidos que provienen de las principales casas textileras del mundo
como Loro Piana, Holland & Sherry, Fratelli Tallia Di Delfino, Tessitura Monti, Marzotto, San Ildefonso, entre otras, y confeccionados por artesanos mexicanos, con un servicio personalizado inigualable asegurando prendas únicas como trajes, blazers, chalecos, smokings y camisas de la más alta calidad.