La tercera edición de Ondalinda x Careyes dejó a sus asistentes más enamorados de México, ya que el festival festival multicultural celebra nuestras raíces, honrando la música, el arte, la cultura y el bienestar a través del tema: Animales Místicos & Alebrijes.

Este año, el evento se unió con el estado de Oaxaca, con el objetivo de mostrar su vasta y profunda cultura a través de una espectacular exhibición, la galería mostró obras de artistas como los pintores, Sergio Hernández y Amador Montés; además de un mercado de artesanías con alebrijes, cerámica de barro negro y bordados de las comunidades Oaxaqueñas.

Lulu Luchaire y Filippo Brignone, mentes reativas del evento

Esta importante celebración en un paradisiaco lugar, busca enriquecer el cuerpo y el espíritu. Los participantes disfrutaron de distintas actividades como yoga y meditación en los espectaculares estudios de Careyes: Estudio Infinito y Estudio Corazón, además de temazcal, rituales de lodo volcánico, liquidscape –un tratamiento llevado a cabo en el océano que transporta a quienes lo practican a las sensaciones más profundas- y ceremonias del atardecer, en donde a través de una meditación guiada, agradecían otro día vivido con una vista propia del Pacífico.

Ondalinda x Careyes demostró que no solo es un festival que enaltece la cultura mexicana, sino una experiencia que busca enriquecer los sentidos, el cuerpo y el espíritu.