Llegó a la Ciudad México la marca neoyorquina Ego Soleil, de la mano de su director creativo, Del Addison, para inaugurar su concepto en Polanco.

Ximena González

Esta firma se inspira en la silueta femenina que se adapta a diversas actividades durante el día. A través de una cita puedes conocer el showroom donde tendrás un trato personalizado por profesionales de la imagen, que te ayudarán a seleccionar las prendas que más te favorezcan.

Aspecto

Las prendas retoman patrones clásicos en los que incorporan diseños contemporáneos, mismos que abarcan tallas van de la cero a la ocho.

 Del Alfred

                                                                                                                                         Del Addison

Addison nos comentó que, en lugar de introducir la marca en boutiques y centros comerciales, prefirió buscar espacios más limpios y tranquilos para que las clientas puedan hacer una selección de piezas de forma más íntima y relajada. Por ello la creación de este un espacio, que ofrece dos pisos con una propuesta de prendas cuidadosamente seleccionadas.

Aspecto

A la apertura de Ego Soleil México le sigue la próxima inauguración en Dubai, siendo una selección exclusiva de ciudades del mundo, donde la moda tiene un mercado importante y una clientela que busca elegantes diseños.