Del 4 al 30 de julio Bvlgari abrirá las puertas de su cinema en Galerías Lafayette y para la ocasión realizó una alfombra roja en el Boulevard Haussmann para dar la bienvenida a la más espléndida joyería italiana.

Terrasse._

La firma de lujo eligió la tienda más grande de Europa para presentar sus más recientes creaciones y ediciones limitadas, con grandes referencias del cine de los 60, así como un desfile pop-corn lleno de sofisticación.

Pop (up) Corn._-2

El Pop (up) Corn fue decorado con luces, formas y colores para exhibir las joyas, relojería y marroquinería de las colecciones Serpenti y Diva’s. Todo lució como un antiguo cine de la época de oro.

La velada continuó en una terraza con palomitas, helados, champaña y delicias italianas y una gran fiesta amenizada por el DJ Breakbot, en compañía de Lottie Moss, Caroline Vreeland, Leila Yavari, Helena Bordon, Eleonora Carisi, Kitty Spencer, Elizabeth Sulcer, Princesa Lilly de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Aimee Song, Camila Coutinho y Ellen von Unwerth.

Guillaume HOUZE. Nicolas HOUZE. Marie-Noel BARRERE Philippe HOUZE. Jean-Christophe BABIN. Alicia VIKANDER. Jon KORTAJARENA-2

A la inauguración acudieron Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari Group, Nicolas Houzé, CEO de Galeries Lafayette Haussmann, Philippe Houzé, Presidente Ejecutivo del Grupo Galeries Lafayette, Guillaume Houzé, Director de Imagen y Comunicación Galeries Lafayette, y los embajadores oficiales Alicia Vikander y Jon Kortajarena.

Cristina PITANGUY._

No te vayas sin ver la galería de fotos del evento: