En el marco de la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana presentó las novedades de su más reciente colección de accesorios para la temporada de otoño/invierno 2016 y las celebró con una fiesta en el Hotel Bvlgari de la ciudad italiana marcando un gran momento en el evento.

"Bulgari - Dinner And After Party - Milan Fashion Week FW16"

La gama de colores está inspirada en las piedras preciosas de la Tierra y los volúmenes gloriosos de Roma, por lo que esta nueva colección nace de la propia personalidad de la marca de lujo.

"Bulgari - Dinner And After Party - Milan Fashion Week FW16"

Cada pieza se engalana con la carismática alma del joyero que capturó el espíritu audaz y las mejores formas de Bvlgari, para las cuales prensa internacional, líderes de opinión y socialites como el fotógrafo Giampaolo Sgura y el arquitecto Francesco Missoni se dieron cita en el hotel amenizado con la música del DJ Sergio Tavelli y un gran cocktail.

"Bulgari - Dinner And After Party - Milan Fashion Week FW16"

La embajadora de los accesorios Bvlgari Rosie Huntington Whitheley, la bloggera y socialite brasilera Thassia Naves, la DJ estadounidense Mia Moretti, la princesa Lily de Wittgenstein y la afamada presentadora de televisión taiwanesa Dee Hsu fueron algunos de los invitados especiales.