La firma emblemática por sus bolsos casuales, coloridos y resistentes, ahora presenta una colección de edición limitada inspirada en Star Wars.

Celebrando la cinta ‘Solo: A Star Wars Story’ ha diseñado un conjunto de 25 piezas entre mochilas, backpacks, bolsos, estuches, bolsos de mano, cosmetiqueras y llaveros de colección que querrás tenerlos todos.

En las piezas se presentan personajes icónicos como R2-D2, stormtroopers y Darth Vader, junto con elementos brillantes, metálicos y reflejantes, que se inspiran en la galaxia Star Wars y representan el espíritu de la luz y el lado obscuro.

La diseñadora principal, Christine Lee explica: “Nuestro equipo se inspiró de manera increíble durante el proceso de diseño de esta colección. Los fanáticos de Star Wars son muy diversos, abarcan todas las edades, géneros y estilos, así que quisimos crear una colección que ofrezca algo para todos“.

Consiente al amante de Star Wars que llevas dentro con esta colección de Kipling que estará disponible en Kipling.com.mx y en las boutiques de la marca en México.