La celebración del Thanks Giving o Día de Acción de Gracias es una costumbre norteamericana muy popular, los canadienses lo hacen, pero con algunas semanas de anticipación que Estados Unidos.

En México, esta tradición parece contagiarnos de manera ‘prestada’ y cada vez se vuelve más común conmemorar esta festividad, ya que no está de más agradecer por todas las bondades que la vida misma nos brinda durante nuestra existencia.

Varios restaurantes ofrecen menús especiales para esta fecha que siempre coincide con el penúltimo jueves de noviembre; para agasajarnos y disfrutar con la familia o los amigos, los platillos que usualmente debe haber en la mesa según manda la tradición, el pan de maíz o trigo; los vegetales, el pavo y desde luego las golosinas propias de temporada.

Si todavía no te decides a unirte a esta costumbre, te recomendamos empezar por convocar a tus familiares en casa o a los amigos.

 

Si prefieres salir a un restaurante, no te puedes perder las delicias que tienen preparadas los chefs Jared Reardon y Sonia Arias en su restaurante Jaso, que para ser sinceros es la mejor propuesta que podrás encontrar en un menú de Thanks Giving.

Por si fuera poco, la experiencia no sería completa sin la edición de cocteles muy propios para la ocasión creados por Fátima León la mixóloga oficial de Ron Zacapa, que Diageo trae para ti, para beberlo a manera de drinks llenos de originalidad y sabor como Zacapa Harvest, Autumm Mocktail y Perfect Serve.

Menú:

Crema de calabaza de Castilla; raviolinis rellenos de hongos y calabaza, pavo orgánico sous vide con relleno tradicional acompañado de camote, endivia y pistaches y desde luego un postre de ensueño logrado por la mano artista y repostera de Sonia Arias como pastel de mousse de chocolate con nougatine de nuez de la India, sólo por mencionar algunas de las especialidades.

A la par, también ofrecen un amplio menú de platillos para llevar a casa, que todavía estás a tiempo de ordenar o reservar mesa en el restaurante que ahora cuenta con nueva terraza totalmente remodelada ideal para almorzar o disfrutar el brunch de fin de semana.

Jaso

Newton 88, Polanco

Tel. 5545 7476