La stylist de la Realeza experta en alta costura y escritora palestina radicada en París, Haya Maraka, llegó a la CDMX de la mano de El Mundo de Regina by Luisa Serna para dar a conocer su proyecto: THE SALON.

Haya Maraka y Luisa Serna

THE SALON es un concepto creado por Haya, cuyo propósito se basa en juntar a mujeres con talentos especiales a nivel global y vestirlas con el alma hacia fuera; la idea es lograr que las mujeres se sientan primero bellas por dentro, para lucir radiantes por fuera.

Haya es un referente internacional en la industria de la moda y ha sido reconocida en publicaciones como la revista Vogue Arabia y L’Offiiel Middle East por su trabajo como consultora de moda. Este 28 de febrero, visitó la ciudad de México para presentar una selección diseñadores que están presentes en la escena internacional.

La cita para THE SALON fue en Monte Athos 155, Lomas de Chapultepec, en donde los invitados a la experiencia conocieron y adquirieron los diseños de Luciana Balderrama, Abel López, Dan Cassab, Alfredo Martínez, Fernando Rodríguez y Lorena Saravia.

Una vez más El Mundo de Regina logró su objetivo: crear sinergia y experiencias únicas en México.