El emblemático hotel Dean Street Townhouse en Londres fue la sede del primer London Trunk Show del 6 al 8 de diciembre en donde se exhibió una extraordinaria selección de telas de otoño/ invierno, así como las obras maestras del diseñador, Duca Sartoria.

Duca Sartoria siempre ha sido y sigue desarrollando un estilo de “noble contemporáneo”, diseñado exclusivamente en Italia con elegancia, rigor y creatividad. Su estilo se adapta a los Trunk Show, experiencias privadas y exclusivas a puerta cerrada, poniendo al alcance de los clientes más privilegiados las prendas que se han visto en pasarela antes incluso de que lleguen a las tiendas.

El término trunk, que significa baúl en inglés, también remite a los inicios de este tipo de presentaciones, cuando los diseñadores todavía no tenían boutique propia y literalmente metían sus diseños en un baúl, para mostrar sus colecciones viajando de una ciudad a otra.

Descubre en los Trunk Show una auténtica experiencia de compra y contacto con los diseñadores y firmas locales e internacionales.

Visita su sitio web aquí.