El nuevo dispositivo de Huawei es el Smartphone que abre la era de las Súper Selfies con su alta definición gracias a sus dos cámaras frontales de 24MP+2MP.

También sus cámaras traseras de 24 MP + 16 MP ofrecen capturas impecables para imprimirse en tamaño póster sin perder calidad en la imagen.

Las cuatro cámaras del dispositivo van más allá de un desarrollo técnico superior, reforzadas con Inteligencia Artificial que resalta las mejores cualidades de cada toma.

La inteligencia del dispositivo aprende del usuario y de sus capturas más recurrentes para mejorarlas y ofrecer imágenes con una calidad máxima en distintas condiciones de luz y movimiento.

Mascotas, comida, paisajes, espectáculos, luces nocturnas o retratos, el smartphone realiza la configuración idónea en sus cámaras para las mejores fotografías en esta definición que pone solo a la imaginación y la curiosidad como límite.

Este dispositivo abre una nueva era en las selfies, teniendo las cámaras frontales más avanzadas hasta ahora que además pueden imprimirse en gran formato para admirar los detalles que puede alcanzar este dispositivo.

La cámara perfecta para compartir el día a día y no perder un detalle nunca más.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 6.3 pulgadas (409ppp) y resolución 2,340×1,080

Sistema operativo: Android Oreo 8.1, EMUI 8.2

Procesador: Kirin 970, ocho núcleos, 2.4GHz (4x) y 1.8GHz (4x)

Almacenamiento: 128GB (microSD de hasta 256GB)

RAM: 6GB

Cámara trasera doble: 24 megapixeles (ƒ1.8) y 16 megapixeles (ƒ1.8)

Cámara frontal doble: 24 megapixeles (ƒ/2.0) y 2 megapixeles

Batería: 3,750mAh

Seguridad biométrica: Lector de huellas y reconocimiento facial