Para la temporada de primavera/verano 17 GUESS presentó su colección más chic con ropa, accesorios, calzado y perfumes para hombre y mujer.

DSC_0042DSC_0102

DSC_0213

El lanzamiento se llevó a cabo ayer en el restaurante Blanco Colima de la colonia Roma donde conocimos las nuevas creaciones de la marca, mientras disfrutábamos de un coctel o un aperitivo y nos retrataba una ilustradora.

La campaña conservó la personalidad que la ha caracterizado por varios años, ya que la mezclilla en las prendas, las cadenas en las fragancias y los triángulos en su joyería no pudieron faltar.

DSC_0216

DSC_0106

Para resaltar su estilo urbano los modelos Heyli Baldwin y Stefano Sala fueron capturados por la lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en locaciones de Palm Springs, California.

Las apuestas para el género femenino son maxivestidos en seda, tops estilo boho, pantalones cortos y vestidos con estampados, mientras que para la oferta masculina se optó por camisas rayadas, prendas en manga larga, pantalones deportivos y chaquetas metálicas.

Su línea de joyería cuenta con brazaletes, anillos, broqueles, aretes en diferentes tamaños y collares en tonos rosados, plateados y dorados; su calzado con botas en tela y pana y tenis en colores oscuros y su línea de relojes con modelos para personas quienes gustan de hacer ejercicio o portar una pieza para cualquier ocasión. Sus fragancias conservaron la esencia de los anteriores pero con un toque de madera y acentos cítricos.

DSC_0112

La colección ya está disponible en tiendas departamentales, boutiques de GUESS y en su página web.