La nueva tendencia de viajeros consiste en descubrir experiencias para su bienestar y equilibrio, existe un lugar donde podrás encontrar múltiples tratamientos que fusionan terapias naturales y tratamientos médicos de vanguardia.

VIVAMAYR es más que un spa, cuenta con un equipo altamente calificado en Mayr Therapy que combinan tratamientos médicos holísticos tradicionales y avanzados en sus centros turísticos en Lake Wörth y Altaussee o sus clínicas en Londres y Viena.

Esta clínica dedicada al bienestar, es pionera en el tratamiento de los problemas de salud que atañen a la sociedad contemporánea, fortaleciendo los pilares para una salud sostenible a través de un plan individualizado que consiste en la reducción del estrés, desintoxicación corporal y una dieta equilibrada.

VIVAMAYR abrió su primer espacio fuera en Londres, al ser uno de los centros cosmopolitas del mundo, conocido por su vitalidad y estilo de vida acelerado.

En el corazón de esta bulliciosa ciudad se encuentra Harley Street, el destino internacional para la excelencia médica privada y la ubicación de la nueva clínica. Un oasis de calma y contemplación con vistas a un hermoso patio privado.

En otra privilegiada ubicación, VIVAMAYR Viena ofrece el primer paso hacia un mayor rendimiento y mejor calidad de vida.

La clínica tiene como objetivo proporcionar a los pacientes una orientación de los muchos tratamientos de salud disponibles. Además, ofrece una amplia gama de pruebas y controles para proporcionar a los clientes una comprensión preliminar de su propio estado de salud, al tiempo que sugiere tratamientos adecuados.

Aprovecha tu próximo viaje a Europa y encuentra el equilibrio en las clínicas de VIVAMAYR.

Visista su sitio web aquí.