La Colonia Condesa de la Ciudad de México alberga un legado histórico, cultural y arquitectónico en cada rincón como ‘La Oficina del Libro, la cual resguarda una sorprendente cantidad de tesoros bibliográficos.

La colección de libros lleva a sus visitantes por un recorrido que va del el Siglo XVII; el México novohispano y partituras antiguas. Con títulos de arte, medicina, religión, danza e historia, entre los cuales, se encuentran ejemplares con dedicatoria y firma de sus autores.

En La Oficina del Libro encontrarás desde primeras ediciones de autores como Ibargüengoitia, Poniatowska y Juan García Ponce, hasta facsímiles de códices prehispánicos y algunos libros raros o de ediciones muy particulares y limitadas.

Si eres amante de los libros, este espacio dividido en secciones de género y tema, te atrapará. Lo mejor de todo es que es para chicos y grandes; cuenta con una sección infantil, en la que se encuentra una colección de Alicia en el País de las Maravillas y un libro-maleta de la biografía que Octavio Paz realizó a Duchamp

Déjate llevar por tu amor a las letras, la historia y la imaginación en La Oficina del Libro.

Dónde

Antonio Sola 67A, Condesa

Cuando

Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.