Alcanzar la mejor versión de ti es una meta que se manifiesta e influye en todos los aspectos de tu vida, va más allá del físico. Nuevos descubrimientos científicos hacen llegar revolucionarios descubrimientos que reponen y revitalizan elementos intrínsecos al bienestar.

Reviv es una marca inglesa que llegada este año a México y será tu nuevo aliado para alcanzar ese bienestar máximo por dentro y por fuera. Uno de sus productos que están revolucionando los tratamientos de belleza, es a través de terapias de infusión intravenosa de nutrientes y booster shots Reviv que ofrecen una gama de opciones que fusionan ciencia, tecnología.

Estos tratamientos están diseñados para revivir el aspecto de la piel, hidratar, así como brindar energía a través de nutrientes con la guía de personal calificado en los espacios de esta firma.

Las terapias de infusión intravenosa patentadas por Reviv están enfocadas en una variedad de necesidades de bienestar que ofrecen recuperación de actividad física de alto rendimiento, rehidratar, ayudar a recuperarse de enfermedades, el desfase de horario (jet lag), alivio después de una fiesta, restablecer niveles de vitaminas y nutrientes, refrescar la apariencia estética y revitalizar el bienestar general.

Algunas de las opciones de estas infusiones presentes en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Copenhague, Ibiza, ahora en Ciudad de México y entre otras grandes ciudades, son:

Ultraviv Recovery IV

Ayuda a recuperarse de migrañas, resfriados y síntomas parecidos a la gripe, alergias y más.

Megaboost Vitamin Wellness IV

La receta de vitaminas, minerales y nutrientes IV característico de Reviv™ contiene vitamina B12, antioxidantes, nutrientes, minerales y electrolitos.

Vitaglow Anti-Aging IV

Contiene una dosis alta de glutatión y vitamina C para dar resultados de piel radiante.

Royal Flush Deluxe IV

La última experiencia IV. Una combinación de Ultraviv, Megaboost y Vitaglow para la máxima recuperación y bienestar. Contiene glutatión, B12, vitamina C y nutrientes.

Vitamin B12, Pure Energy Booster Shot

La B12 es una vitamina esencial que desempeña un papel clave en la función normal del cuerpo. Proporciona energía natural duradera y ayuda con los ciclos de sueño, estado de ánimo y apetito.

Encuentra más información a través de su página, haciendo clic aquí.