Para ti que siempre estás en busca de sabores nuevos y diferentes te contamos que a pocos minutos al norte de la capital del país se localiza Entre Fuegos, restaurante especializado en cortes añejados y con una carta de más de 60 platillos.

DSC_0940

Justo en una de las zonas más exclusivas de Ciudad Satélite se encuentra este steakhouse que ya se ha convertido en uno de los favoritos al ofrecer una experiencia inolvidable y contar con una capacidad para 200 comensales.

DSC_1042DSC_1031

Sus cortes añejos pasan por un proceso de añejamiento en seco que dura entre 21 y 28 días dentro de una cámara especializada para conseguir un sabor sin igual, mientras que su postre estrella Esfera de chocolate se compone de tres texturas: praliné de avellana, helado semi amargo y feuilletine bañada con salsa de chocolate blanco caliente.

Entre Fuegos se caracteriza por un menú de porciones generosas y preparado al momento con ingredientes de la más alta calidad como tiraditos, arpaccios y una gran variedad de ensaladas. Su lista de bebidas con y sin alcohol preparada por un mixólogo puede acompañar a la perfección cualquier platillo, todo al gusto del cliente con ginebra y más de 20 ingredientes.

El chef José Antonio Buensuceso Conde Díaz recomienda la tartara de res preparada a la mesa, los cortes añejos Rib Eye y New York  y, en especial, las costillas 9/9 que tienen un proceso de cocción baja de nueve horas. No olvides probar su langosta y camarones en mantequilla de cerveza o los carpachos de salmón de res, sopa de Rib Eye y alcachofas jumbo a la parrilla.

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas

Dirección: Circuito Novelistas 2, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Reservaciones: 5393 1853

 

 

 

via GIPHY