Diariamente estamos expuestos a ver todo tipo de imágenes en Internet y, quizá, hemos perdido la facilidad de dejarnos sorprender, pero estamos seguro que ilustradora Maori Sakai te encantará.

De origen japonés y con 26 años de edad, ha conquistado el mundo de los GIFS con imágenes en movimiento sobre un niño disfrazado como fantasma, una niña mirando estrellas en la pantalla de su computadora o un joven descansando en un mantel y rodeado por un buen libro y una exquisita copa de vino.

Graduada de la Escuela de Diseño Kuwasawa de Tokyo, Japón, cuestiona a sus seguidores sobre en qué piensan primero al despertar o cuál es su paisaje favorito.

A través del papel, el lápiz, la computadora y su imaginación, Sakai se inspira en los lugares que visita, en la música o en las personas para lograr un efecto de tranquilidad y armonía.

Un espejo como el de la madrastra de Blancanieves que desliza unas cuantas nubes en vez de reflejar un rostro humano o una taza de café con un barco dentro son otras de las imágenes que la artista comparte en su página web y en sus cuentas de Facebook, Instagram o Tumblr.

Sus ilustraciones pueden ser compradas en su tienda online o en Casefity.

¿Qué opinas?