Es momento de añadir una nueva actividad a tu rutina de ejercicio que te hará sudar de una forma muy divertida: Fitness Boxing de Nintendo Switch.

La compañía especializada en desarrollo de videojuegos y consolas presenta su nueva experiencia de juego que elevará tu condición física y te hará sentir una estrella del deporte que te motivará a continuar.

El juego es un especie de tutorial animado que te mostrará con rutinas en las que aprenderás combinaciones de boxeo, movimientos de piernas y cintura y técnica, con la guía de un instructor virtual que te acompaña, el cual puede ser personalizado de acuerdo a tu perfil, para sentirte con un respaldo más real.

Para medir tu desempeño, la inteligencia artificial y los controles de movimiento están desarrollados para realizar una medición real de tu rutina, por lo que no hay forma de engañar al juego, debes realizar los movimientos y dar los golpes acertados.

Puede ser que creas que los videojuegos no son una actividad física, pero esta propuesta creada por expertos del deporte y Nintendo, te pondrá a sudar la camiseta de una forma que te sorprenderá, haciéndote quemar calorías y ponerte en forma.