Uno de los destinos preferidos en el estilo de vida relacionado a la práctica de esquí es Vail, donde encuentras todo lo necesario para disfrutar este deporte: amenidades, experiencias y ambiente excepcionales.

 Vail Resorts continúa invitando a sus huéspedes a vivir la aventura esquiar y practicar snowboard, sin importar si quieren hacerlo solo un día, o todos los días de la temporada con la integración de un programa único para aprovechar la visita.

El Epic Day Pass de Vail Resorts, es un pase personalizado para los que no esquían tantos días de la temporada. Este pase se puede usar en cualquier momento de la temporada de nieve, en todos los destinos de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts.

Además, pensando en una aventura en familia o entre amigos, al comprar cuatro o más días, se tiene acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y varios destinos de las Montañas Rocallosas en Canadá.

Puedes esquiar los mejores destinos de clase mundial por un precio inigualable, con un descuento de casi 50% sobre los precios en ventanilla. Se puede adquirir a partir de $106 dólares por un día de esquí en cualquiera de los centros turísticos de Vail Resorts, lo bueno es que el costo por día va disminuyendo conforme agregas más días.

El Epic Day Pass brinda acceso y beneficios en Vail, Beaver Creek, Whistler Blackcomb, Breckenridge, Keystone, Crested Butte, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Stowe, Okemo, Mount Sunapee, Stevens Pass, Afton Alps, Mt. Brighton y la montaña Wilmot.

Planea tu próxima aventura en Vail y vive un viaje único.