Al inicio del año, en la pasarela de su colección FW18, Zegna marcó una diferencia en su propuesta de temporada, enalteciendo su espíritu italiano

Ahora la colección llega a México y guiados por la firma italiana, contemplamos piezas clave de la propuesta para la temporada otoño / invierno 2018.

Con raíces en la Alta Costura, la transformación de la marca ‘XXX’, se posiciona como símbolo de la artesanía manual de Ermenegildo Zegna Couture, utilizándose como un logotipo en las prendas y en los accesorios como bolsas técnicas, mochilas y zapatos de piel, mientras que la Pelle Tessuta (exclusivo tejido de piel de Zegna) que se presenta por primera vez en motivo de espiga en maletines y bolsos.

DSC02138

DSC02148

DSC02172

DSC02180

Z ZEGNA apuesta también por objetos personalizados y técnicamente mejorados que convergen para entregar el atuendo multifuncional para el hombre aventurero moderno en la libertad del aire libre.

Presentando una paleta de color perfecta para la temporada, los tonos cálidos de bosque profundo, castaño, pino, azafrán, chanterelle, teja y bayas rojas son intensificados por texturas y gráficos tridimensionales, típicos de las culturas europeas del norte. Las siluetas son amplias pero contenidas tanto en chaquetas con inferiores redondeados, como en pantalones estrechos. Bouclé, tweeds y cuadros están combinados con bordados y acabados técnicos; detallado de bolsillos tipo maxi en pantalones, outwear y accesorios desmontables.

DSC02152

Para el performance del hombre activo y viajero, una vez más TECHMERINOTM, con su relajada actitud atlética, es un pilar fundamental del atractivo look alpino urbanizado de esta colección.

Una línea versátil que evoca al diálogo del hombre con la naturaleza y se mantiene fiel a la esencia de la firma italiana a través de sus tejidos, texturas y cortes auténticos que hacen la diferencia en la tendencia masculina.